Las Heras Mendoza

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VISIÓN


Garantizar la calidad institucional y lograr el bienestar de los vecinos de todo el
Departamento a través de la promoción y la transformación de la gestión municipal.

MISIÓN

La Municipalidad de Las Heras asume la resolución de las problemáticas del
Departamento, atendiendo a las necesidades e intereses de los miembros de la
comunidad en su conjunto. Para la consecución de esta misión, se desarrolla una
planificación estratégica, trabajando de manera sostenida para el cumplimiento de
los objetivos propuestos en busca de la transformación de la gestión municipal.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Municipio se compromete a generar acciones, de manera participativa y abierta,
que permitan identificar las necesidades de todas las partes interesadas y fortalecer
el bienestar individual y colectivo de los vecinos.
Para alcanzar esos propósitos, se implementa un sistema de gestión de la calidad
basado en los requisitos de la Norma ISO 9001 en su versión vigente, con la
participación de todo el personal, enfocado en el seguimiento de los resultados de la
gestión y la mejora continua. Asimismo, garantizando la capacitación oportuna y el
cumplimiento de los requisitos legales vigentes y otros requisitos.

VISIÓN


Garantizar la calidad institucional y lograr el bienestar de los vecinos de todo el
Departamento a través de la promoción y la transformación de la gestión municipal.

MISIÓN

La Municipalidad de Las Heras asume la resolución de las problemáticas del
Departamento, atendiendo a las necesidades e intereses de los miembros de la
comunidad en su conjunto. Para la consecución de esta misión, se desarrolla una
planificación estratégica, trabajando de manera sostenida para el cumplimiento de
los objetivos propuestos en busca de la transformación de la gestión municipal.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Municipio se compromete a generar acciones, de manera participativa y abierta,
que permitan identificar las necesidades de todas las partes interesadas y fortalecer
el bienestar individual y colectivo de los vecinos.
Para alcanzar esos propósitos, se implementa un sistema de gestión de la calidad
basado en los requisitos de la Norma ISO 9001 en su versión vigente, con la
participación de todo el personal, enfocado en el seguimiento de los resultados de la
gestión y la mejora continua. Asimismo, garantizando la capacitación oportuna y el
cumplimiento de los requisitos legales vigentes y otros requisitos.

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