Lo Presti y Cornejo entregaron 49 nuevas viviendas en el Barrio Río Diamante IV de Las Heras

El intendente Francisco Lo Presti encabezó el acto de entrega junto al gobernador Alfredo Cornejo en El Challao, donde fueron beneficiadas 49 familias.

“Acompañar a las familias en el acceso a la vivienda propia es una de las mayores responsabilidades que tenemos como gestión. Cada nueva casa representa arraigo, tranquilidad y la posibilidad de construir un futuro mejor. Seguimos trabajando para que más vecinos puedan cumplir este sueño y para que Las Heras continúe creciendo de manera ordenada”, destacó el intendente Francisco Lo Presti.

El municipio de Las Heras hizo efectiva la entrega de 49 viviendas en el Barrio Río Diamante IV, entre calles Río Diamante y Bariloche, en el Distrito El Challao. El acto fue presidido por el intendente Francisco Lo Presti junto al gobernador Alfredo Cornejo, quienes entregaron personalmente las llaves a las familias beneficiadas. Durante la actividad, el jefe comunal destacó que “esta es una acción con la que tanto el Gobierno Provincial como el municipio reafirman su compromiso con el crecimiento ordenado y sostenido de Las Heras”.

La cesión de estos inmuebles marca un nuevo hito en materia habitacional para el departamento, consolidando el avance de políticas públicas orientadas a garantizar el acceso a la vivienda digna para los vecinos de Las Heras. El Barrio Río Diamante IV se suma a otros emprendimientos habitacionales desarrollados en la zona del pedemonte, respondiendo a la creciente demanda de soluciones habitacionales en la región.

“Hoy tenemos la enorme satisfacción de entregar estas viviendas a 49 familias lasherinas. Esta es una política pública que comenzó durante la primera gestión del gobernador Alfredo Cornejo, que tuvo continuidad con Rodolfo Suarez y que hoy nos permite, junto al Gobierno de Mendoza, seguir haciendo realidad el sueño de la casa propia para más vecinos. La continuidad de las buenas gestiones y la planificación a largo plazo son fundamentales para transformar la vida de las familias”, expresó el intendente Francisco Lo Presti.

Asimismo, el jefe comunal agregó: “Cada llave que entregamos representa el esfuerzo de una familia y el compromiso de nuestra gestión con quienes más lo necesitan. Estas 49 viviendas son una muestra concreta de que Las Heras sigue creciendo y de que, cuando existe una visión de largo plazo, los resultados llegan y mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”.

El Barrio Río Diamante IV forma parte de los desarrollos habitacionales impulsados en el Distrito El Challao, una de las zonas de mayor expansión residencial del departamento en los últimos años. Las viviendas entregadas cuentan con los servicios esenciales y están enmarcadas en programas que articulan el gobierno municipal con organismos provinciales como el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), fortaleciendo el acceso a soluciones habitacionales para las familias mendocinas.

Consulta de infracciones de tránsito adeudadas

DOCUMENTO DE IDENTIDAD DOMINIO
 

Restitución y retención vehicular

Para proceder a la restitución del vehículo, deberá enviar la siguiente documentación al correo electrónico: restitucioneslasheras@gmail.com

PDF de la multa

PDF de constancia de pago de la multa

PDF de DNI de la persona legitimada a retirar el auto (titular, persona autorizada, legítimo usuario), Licencia de conducir, Póliza del seguro, Constancia de pago del seguro

Teléfono de contacto con WhatsApp, para el caso de corresponder una mejor comunicación.

Una vez enviado el correo electrónico, se analizará toda la documentación, se formará un expediente electrónico con la documentación aportada y en caso de corresponder la restitución del mismo, se le enviará en el transcurso del día o del día siguiente BOLETO DE PAGO DE ACARREO Y ESTADÍA.

Una vez abonado dicho boleto, deberá enviar al correo electrónico, PDF del boleto de pago con la constancia de pago del mismo.

¡¡¡IMPORTANTE!!!!

NO SE REQUIERE QUE LA PERSONA SE HAGA PRESENTE EN EL JUZGADO PARA GESTIONAR EL OFICIO DE RESTITUCIÓN VEHICULAR.

Será requerida su presencia en caso de duda sobre la legalidad de la documentación presentada.

Requisitos para presentar el descargo

Deberá acompañar la siguiente documentación al correo electrónico: juzgadodetransitolasheras@gmail.com

PDF con el Escrito del descargo

(incluir las fotografías en el PDF)

PDF del DNI (frente y dorso), Licencia de conducir (frente y dorso), Tarjeta verde (frente y dorso), Póliza del seguro y Constancia de Pago.

PDF del boleto de pago de sellado y constancia del pago del mismo.

DESCARGO DE MULTA