Las Heras impulsa la capacitación y la inserción laboral en gastronomía

Se trata de la etapa de cierre de las formaciones en el Centro Gastronómico Municipal que incluyen una evaluación final práctica ante público y jurado evaluador.

El Municipio de Las Heras promueve las formaciones gratuitas para la inserción laboral, el espíritu emprendedor y el desarrollo económico donde el objetivo de estas iniciativas es permitir que los vecinos puedan incorporarse al sector privado, acceder a empleos registrados o impulsar proyectos productivos propios en el sector gastronómico.

En este caso alumnos del Centro Gastronómico Municipal realizarán una evaluación final práctica ante público y jurado evaluador, en la cual los participantes aplican las técnicas adquiridas a lo largo del proceso formativo.

Durante la evaluación cada alumno presenta un plato gastronómico que integra los contenidos trabajados durante el curso, lo que permite valorar sus competencias y habilidades para el desempeño en el ámbito laboral.

Será este jueves 25 de junio en el Centro Gastronómico Municipal a las 11.30hs con módulos que incluyen gastronomía, servicios, pastelería.

Al respecto, el intendente de Las Heras, Francisco Lo Presti destacó que “muchos de los egresados ya desarrollan emprendimientos propios, mientras que otros han logrado incorporarse al sector hotelero y gastronómico mediante empleos formales.”

En ese sentido, Lo Presti remarcó la importancia del trabajo articulado entre el sector público y privado: “Municipio, organizaciones especializadas y Gobierno Provincial, son la base para generar más y mejores oportunidades de inserción laboral y desarrollo productivo.”

Desde el Municipio se invita a los vecinos a sumarse a las propuestas de capacitación, puesto que la formación continua constituye una herramienta fundamental para el crecimiento personal, el desarrollo de emprendimientos y la generación de nuevas oportunidades laborales.

Consulta de infracciones de tránsito adeudadas

DOCUMENTO DE IDENTIDAD DOMINIO
 

Restitución y retención vehicular

Para proceder a la restitución del vehículo, deberá enviar la siguiente documentación al correo electrónico: restitucioneslasheras@gmail.com

PDF de la multa

PDF de constancia de pago de la multa

PDF de DNI de la persona legitimada a retirar el auto (titular, persona autorizada, legítimo usuario), Licencia de conducir, Póliza del seguro, Constancia de pago del seguro

Teléfono de contacto con WhatsApp, para el caso de corresponder una mejor comunicación.

Una vez enviado el correo electrónico, se analizará toda la documentación, se formará un expediente electrónico con la documentación aportada y en caso de corresponder la restitución del mismo, se le enviará en el transcurso del día o del día siguiente BOLETO DE PAGO DE ACARREO Y ESTADÍA.

Una vez abonado dicho boleto, deberá enviar al correo electrónico, PDF del boleto de pago con la constancia de pago del mismo.

¡¡¡IMPORTANTE!!!!

NO SE REQUIERE QUE LA PERSONA SE HAGA PRESENTE EN EL JUZGADO PARA GESTIONAR EL OFICIO DE RESTITUCIÓN VEHICULAR.

Será requerida su presencia en caso de duda sobre la legalidad de la documentación presentada.

Requisitos para presentar el descargo

Deberá acompañar la siguiente documentación al correo electrónico: juzgadodetransitolasheras@gmail.com

PDF con el Escrito del descargo

(incluir las fotografías en el PDF)

PDF del DNI (frente y dorso), Licencia de conducir (frente y dorso), Tarjeta verde (frente y dorso), Póliza del seguro y Constancia de Pago.

PDF del boleto de pago de sellado y constancia del pago del mismo.

DESCARGO DE MULTA