Las Heras

  • Inicio
  • Transparencia
  • Intendencia
  • HCD
  • Portal del Empleado

Las Heras

  • Inicio
  • Transparencia
  • Intendencia
  • HCD
  • Portal del Empleado
  • Inicio
  • Transparencia
  • Intendencia
  • HCD
  • Portal del Empleado

Las Heras

Las Heras

  • Inicio
  • Transparencia
  • Intendencia
  • HCD
  • Portal del Empleado

Política Turística

Home Turismo Política Turística

Política Turística​

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Las Heras implementamos una gestión innovadora y participativa, mediante el trabajo articulado entre todos los actores que contribuyen al desarrollo turístico del Departamento, integrando el territorio y sus habitantes para ofrecer la mejor experiencia al visitante. Nos comprometemos a posicionar a Las Heras como un destino turístico outdoor, respetando nuestro patrimonio, cuidando el medio ambiente, capacitando el capital humano, mejorando continuamente nuestros procesos, propiciando el trabajo asociativo para brindar un  servicio de calidad, promoviendo así un destino sustentable desde todo punto de vista.

Visión

Posicionar a Las Heras como destino de importancia internacional por la calidad de sus productos y sus servicios; con prácticas sustentables en lo económico, ambiental y social, tanto en el ámbito público como privado, donde el visitante y el habitante se siente satisfecho y parte de las experiencias turísticas ofrecidas.

Misión

Crear, gestionar y coordinar la implementación de un plan a mediano plazo para el desarrollo del turismo en el Departamento de Las Heras, a través de la articulación del sector público, privado y organizaciones intermedias; utilizando eficazmente los recursos disponibles, para optimizar la calidad de los servicios brindados al turista, incrementar su afluencia, integrar el territorio con sus habitantes y visitantes.

Valores

 

  • Dedicación
  • Iniciativa
  • Integridad
  • Honestidad
  • Mejora continua
  • Trabajo en equipo

¿Tenés alguna consulta?

Para consultas, dudas, denuncias, sugerencias o reclamos sobre los servicios municipales, puede comunicarse al Centro Integral de Atención Telefónica (CIAT), línea gratuita, 0800 222 5900. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.
Se hará un registro de los llamados en el sistema para su gestión y seguimiento.
Además puede comunicarse con nosotros a través del mail info@lasheras.gob.ar o por WhatsApp al 261 2056743.


tel-02




Otras noticias
  • Las Heras se luce con sus escuelas de verano 13/01/2023
  • Las Heras cada vez más cerca del nuevo Hospital Gailhac 10/01/2023
  • Las Heras lanzó su atractivo programa de verano 2023  10/01/2023
  • Historia, música y vino: una experiencia multisensorial en Las Heras 03/01/2023
  • Las Heras presentó a sus candidatas al trono Vendimial 02/01/2023
Filtrar por etiquetas
150 años aniversario artistas lasherinos astroturismo campo histórico capacitaciones casas ciclismo ciclo covid covid 19 cultura deportes desarrollo económico discapacidad educación el challao emprendedores emprendedurismo feria jornadas académicas las heras las heras mendoza libros medio ambiente municipalidad de las heras música lasherina Noticia Destacada obras obras públicas observatorio astronómico programa de viviendas salud san martín servicio solidaridad subdestacada teatro tormenta transito turismo uspallata vacunacion vendimia vendimias distritales
Columna de info

< script > ( función ( d ) { var s = d . createElement ( «script» ) ; s . setAttribute ( «cuenta-datos» , «q5FTwijTib» ) ; s . setAttribute ( «src» , «https://cdn .userway.org/widget.js» ) ; ( d . cuerpo || d . cabeza ) . appendChild ( s ); } ) ( documento ) </ script > < noscript > Asegúrese de que Javascript esté habilitado para propósitos de < a href = « https://userway.org « > accesibilidad al sitio web </ a > </ noscript >

Columna de info

Columna de info

Columna de info

Columna de info

Columna de info

Columna de info

Copyright © 2019 Thegov by WebGeniusLab. All Rights Reserved