013-veterinary

Veterinaria y Zoonosis

Este servicio ofrece atención a las mascotas, así como hace un seguimiento y control de animales de la calle para contenerlos en conjunto con organizaciones de protección animal no gubernamentales. De lunes a viernes hace sus prestaciones en los consultorios ubicados en Cacique Guaymallén y Patricias Mendocinas. Se realizan castraciones, esterilizaciones, vacunación antirrábica y desparasitación, entre otras acciones que buscan el bienestar de los animales y su convivencia con la comunidad.

008-dog
Consultas

Martes y Jueves se otorgan 12 turnos por día.
Atención de orientación primaria con vacunación antirrábica y desparasitación según disponibilidad de insumos. Solo con turno previo.

022-medical-file
El Servicio de Castraciones y Esterilizaciones

El servicio de castraciones y esterilizaciones se realiza únicamente con turno previo. Es requisito excluyente ser vecino de Las Heras, por tal motivo deberá concurrir con su D.N.I. para acreditarlo. En caso de residir en el departamento y no haber realizado el cambio de domicilio, deberá concurrir con una factura de impuesto o servicio que acredite que usted es vecino de Las Heras. Se realizarán como máximo dos (2) castraciones de mascotas por vecino.

036-pet shop

Ubicación: Cacique Guaymallén y Patricias Mendocinas.