Veterianria y Zoonosis

Este servicio ofrece atención a las mascotas, así como hace un seguimiento y control de animales de la calle para contenerlos en conjunto con organizaciones de protección animal no gubernamentales. De lunes a viernes hace sus prestaciones en los consultorios ubicados en Cacique Guaymallén y Patricias Mendocinas. Se realizan castraciones, esterilizaciones, vacunación antirrábica y desparasitación, entre otras acciones que buscan el bienestar de los animales y su convivencia con la comunidad.

Consultas

Martes y Jueves se otorgan 12 turnos por día.
Atención de orientación primaria con vacunación antirrábica y desparasitación según disponibilidad de insumos. Solo con turno previo.

Castraciones para Asociaciones Protectoras

Lunes, Miércoles y Viernes se otorgan 15 turnos por día. Cirugías destinadas a Asociaciones Proteccionistas para perros y gatos callejeros. Solicitar turno previo.

002-book

Turnos al 261-709-2875 (Lunes a viernes de 9 a 14 hs)

036-pet shop

Ubicación: Cacique Guaymallén y Patricias Mendocinas.

¿Tenés alguna consulta?

Para consultas, dudas, denuncias, sugerencias o reclamos sobre los servicios municipales, puede comunicarse al Centro Integral de Atención Telefónica (CIAT), línea gratuita, 0800 222 5900. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.
Se hará un registro de los llamados en el sistema para su gestión y seguimiento.
Además puede comunicarse con nosotros a través del mail info@lasheras.gob.ar o por WhatsApp al 261 2056743.