realidad-aumentada

Los profesionales a cargo de la construcción de viviendas, locales comerciales y ampliaciones de inmuebles solicitados por los vecinos de Las Heras, podrán tramitar de forma on line la corrección de los planos de obra, lo que permitirá modificarlos digitalmente sin tener que asistir al municipio, agilizando la obtención de autorizaciones por parte de la comuna.

Los profesionales que ya tienen el expediente iniciado, tendrán que enviar un e-mail a obrasprivadas@lasheras.gob.ar solicitando usuario para el nuevo sistema de Gestión, y quienes aún no tengan expediente, deberán acercarse -una vez finalizada la cuarentena- a las oficinas de Desarrollo Urbano y Ambiente (San Martín 709) de 8 a 13 horas, para iniciar la pieza y crear su usuario.

¿Tenés alguna consulta?

Para consultas, dudas, denuncias, sugerencias o reclamos sobre los servicios municipales, puede comunicarse al Centro Integral de Atención Telefónica (CIAT), línea gratuita, 0800 222 5900. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 20 horas. Se hará un registro de los llamados en el sistema para su gestión y seguimiento.