ley

Información de contacto

Dirección: Edificio Municipal, San Miguel y Rivadavia.

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 15 hs.

E-mail: defensadelconsumidor@lasheras.gob.ar

Teléfonos: 4129629 – 4129654

Servicio

Es una herramienta gratuita y de fácil resolución a las situaciones que el vecino de Las Heras pueda tener en la adquisición de bienes y servicios, sean en el departamento como a nivel provincial. Iniciativa que cuenta con el apoyo de la Provincia bajo el programa provincial de Defensa al Consumidor.

 

 

Formulario para denuncias

No se realiza atención al público en forma presencial.
La modalidad de atención es en forma telefónica y por medios electrónicos.
E-mail

defensadelconsumidor@lasheras.gob.ar

Teléfonos

4129629 – 4129654

WhatsApp

2616963378

¿Tenés alguna consulta?

Para consultas, dudas, denuncias, sugerencias o reclamos sobre los servicios municipales, puede comunicarse al Centro Integral de Atención Telefónica (CIAT), línea gratuita, 0800 222 5900. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 20 horas. Se hará un registro de los llamados en el sistema para su gestión y seguimiento.