La Unidad XIV del Régimen Abierto de Autodisciplina de El Borbollón distinguió a Daniel Orozco por el trabajo que realiza el municipio para fomentar la reinserción de los internos.
Con la presencia de autoridades de la Unidad XIV del Régimen Abierto de Autodisciplina de El Borbollón, se realizó la entrega de un reconocimiento al intendente Daniel Orozco por el trabajo que la Municipalidad de Las Heras lleva a cabo de forma conjunta con el organismo correccional, ubicado en Paso Hondo 4971.
La colaboración mutua es fruto de la existencia de un convenio que busca fomentar la reinserción social de los internos pronto a ser alcanzados por el beneficio de la libertad.
Tareas de reacondicionamiento de distintos sectores del predio, provisión de algunos elementos para tareas cotidianas y talleres autogestionados en alimentos son algunos de los quehaceres cotidianos que tienen como objetivos lograr una reinserción positiva y efectiva de la comunidad que se encuentra privada de la libertad.

Desde el Área de Capacitación Municipal se está trabajando en la certificación de los mencionados talleres auto gestionados, además de brindar a los reclusos una interesante oferta de capacitaciones en esta fase final de su condena. Las mismas abarcan desde cocina para viandas, panadería y confitería, hasta carpintería y soldadura.