La Municipalidad de Las Heras recibió $1.200.000 para afrontar traslado, equipamiento y mejoras de los centros socio-educativos rurales.
El intendente Daniel Orozco; el secretario de Empleo y Seguridad Social de la Nación, Miguel Ángel Ponte; el ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno de la provincia, Dalmiro Garay y el director General de Escuelas, Jaime Correas; firmaron hoy, en el salón de acuerdos de la comuna, un convenio para mejorar el traslado a los hijos de trabajadores rurales.
De esta forma, el municipio coordinará el trasporte -ida y vuelta- de los hijos de trabajadores rurales temporarios, a los Centros Socio-Educativos Rurales habilitados, por su parte, la Secretaría de Empleo otorgará al municipio un montón de 70 mil pesos para cubrir ese costo.
Además, las partes de dicho convenio, se comprometieron a construir y mejorar los diversos sectores habilitados, para funcionar como centros socio-educativos rurales; brindando los servicios y el personal necesario para su funcionamiento.
Junto a esto, también se le transferirá al municipio un monto de 50 mil pesos, para financiar equipamiento, materiales e insumos de los Centros que lo requieran.