Pertenecen al “Dojo Algarrobal”, lograron importantes premios y distinciones en el Campeonato Panamericano realizado en Chile
Jóvenes Karatekas, pertenecientes al distrito Algarrobal, obtuvieron una clasificación directa al Mundial de Karate a realizarse en Canadá el próximo año.
Los ganadores fueron recibidos por el secretario de Gobierno de la comuna, Francisco Lo Presti y el director de Deportes, Eduardo Martín, quienes felicitaron a los jóvenes por los logros obtenidos.
El entrenador del grupo, Mauricio Caramazza, destacó el trabajo de los jóvenes: “Fue muy sacrificado el trabajo del grupo, porque además hay que acompañarlo con el estudio. Es mucho empeño de ellos, para llevar todo adelante y llegar a donde llegaron”.
Los chicos, que practican karate en el “Dojo El Algarrobal”, obtuvieron los primeros lugares en distintas variedades dentro del karate. Así, Leandro Caramazza, se destacó en 1º lugar de Kata (demostración de técnicas de defensa y ataque), 3º lugar en Kumite (combate) y 3º lugar en Bunkai (representación de formas). También, Ignacio Jeréz obtuvo el 3º lugar en modalidad Kata; Iván Caramazza se quedó con el 2º puesto en Kata, tercer 3º lugar en Kumite y 2º lugar en Kata por equipos; Luciana Simi, logró 1º puesto en Kata y 3º Tercer puesto en Kumite, y por último Fernando Ruiz se consagró con bronce en Kumite, y bronce en kata en equipos master senior.
De cara al futuro, el entrenador destacó el próximo objetivo a seguir: “Tenemos que continuar trabajando, porque tenemos nuevas metas. El año que viene tenemos el campeonato mundial en Canadá y ver si podemos llegar y viajar a competir en el evento más importante de nuestra disciplina” finalizó.