Se trata de 5.285 m2 de pavimento asfáltico, que beneficiará a un gran sector de El Algarrobal.
La Municipalidad de Las Heras, a través de la Dirección de Obras Municipales realizó ayer la inauguración de las obras de pavimento asfáltico realizadas en el Barrio Marañón del distrito Algarrobal.
Esta obra, se enmarca en un plan de obras que pretende mejorar las arterias del departamento y que desde principio de año, se viene trabajando en diversas obras de gran envergadura.
El asfalto en el Barrio Marañon consistió en la excavación del suelo natural, la incorporación de base estabilizada, riego de imprimación y carpeta asfáltica de 5 centímetros. Una obra muy esperada entre los vecinos, porque mejora visiblemente las vías de acceso a la zona.
Durante el acto, el intendente Daniel Orozco comentó sobre la inauguración: «nosotros tenemos que cumplir con el mandato que nos dieron cuando nos votaron, somos un simple vecino más con una función que tenemos que cumplir y responder. Para nosotros inaugurar asfalto es un regocijo, porque hemos logrado el sueño de los vecinos, de muchos años que estuvieron postergados».
Del mismo modo el ingeniero Roberto Seguro, director de Obras Municipales comentó: «cuando empezamos a proyectar la obra, vimos algunas dificultades en la calle que sale a Aristobulo del Valle, donde se estancaba el agua, y las calles de tierra bastante deterioradas por eso la premura del municipio en realizarla y dejar lista para transitar», finalizó.