El nuevo edificio de última generación está ubicado en la esquina de Sarmiento y Rivadavia. Agilizará la atención al público.
La Municipalidad de Las Heras, inauguró el Centro de Atención Integral al Vecino (CAIV), ubicado en la intersección de calles Sarmiento y Rivadavia, cuyo edificio cuenta con 300 metros cuadrados cubiertos, destinado exclusivamente a la atención de los vecinos del departamento. Cuenta con el sistema de Ventanilla Única, centro de pagos integrados, generación y gestión de expedientes.
Además habrá espacios destinados para gestión de apremios, gestión especial de deuda, grandes contribuyentes, publicidad y propaganda, obras reembolsables, transferencias, derechos varios, tasas, libre deuda.
El acto de inauguración contó con la presencia del intendente Daniel Orozco; el titular del Concejo Deliberante, Elio Parés; la secretaria de Hacienda, Daniela Fernández; el secretario de Gobierno, Francisco Lo Presti; el director de Rentas, Ezequiel Patiño; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carmelo Giarrizo; ediles y otras autoridades municipales, además de representantes del quehacer vecinal del departamento.
El intendente Daniel Orozco señaló que con este tipo de obras, “estamos mejorando los servicios para el vecino, caminando con ellos y tratando de dar lo mejor de nosotros porque se lo merece”.
El nuevo edificio es el primero en Las Heras en contar con un espacio destinado a las madres para la atención de sus bebés. Lo novedoso es que también se instaló un centro de recolección de leche materna, denominado “Centro Amigable para la Lactancia Materna”, siguiendo los estándares de alta calidad exigidos por el Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Salud de la Nación.
El nuevo Centro de Atención al Vecino, implementará el sistema de Ventanilla Única que permite un control más efectivo sobre el personal, y constituye una de las tendencias más importantes que siguen las organizaciones modernas. Contará con la última tecnología en informática, lo que permitirá gestionar todos los trámites municipales on-line y en tiempo real.