Será en el tramo de calle Independencia a Manuel A. Sáenz, comprende 7.345 m2. Comenzó el movimiento de suelo y construcción de base.
La Municipalidad ya realizó la apertura de Licitación y adjudicación de obra de concreto asfáltico para la calle Lisandro Moyano desde Independencia a Manuel A. Saénz. Una obra muy demanda por los vecinos del distrito Zapallar, debido a los inconvenientes que presentaban por los arreglos que realizó AYSAM en la zona.
Esta semana comenzó el movimiento de suelo y ya se inició la construcción de base estabilizada granulada, en el tramo que comprende de Independencia hacia el Sur, frente a las calles Los Sauces y Thomas Guido.
El asfalto de calle Lisandro Moyano, se enmarca en una fuerte iniciativa que ha tomado la gestión, de mejorar las principales arterias de acceso al departamento, así como aquellas de gran tránsito y circulación.
Las tareas incluirán el bacheo y construcción de carpetas asfálticas en las áreas necesarias y recuperación a niveles de calzadas en las zonas con deformaciones, en una extensión de 7.345 m2.
Para la misma, está prevista una inversión de 2.871.895 pesos.