Fue de 8 a 13 horas y está previsto que se repita mañana en El Challao. Incluyó controles médicos, oftalmológicos y de odontología.
En el marco de las acciones de atención médica, que llevan a cabo las Unidades Móviles Sanitarias de Nación y el equipo de Salud de la Municipalidad.
Hoy martes, desde las 8 hasta las 13, se muso en marcha el operativo, a través del cual se realizaron controles médicos (pediatría, ginecología y obstetricia); consultas oftalmológica y óptica; atención odontológica y prestaciones en enfermería y vacunación.
Recordemos que la comuna está trabajando desde hace varias semanas, con controles móviles de “Atención Primaria” en distintos distritos, donde es necesario reforzar la atención médico-sanitaria y con el objeto de mejorar los niveles prestacionales.
En este marco, vecinos de El Algarrobal (del 9 al 12) y de El Borbollón (del 16 a al 19) pudieron acceder, a una nutrida cartera de servicios, alguna de las cuales nunca habían sido prestadas en estos lugares, como oftalmología, con una importante entrega de lentes.
Además, el miércoles 24 y jueves 25 de agosto, la atención itinerante se traslada al distrito El Challao, a la Iglesia “Mano de Dios” (Bº 9 de Julio Sur, Mza. B / Casa 10). El horario de atención previsto será de 8 a 13 horas y se repetirán los mismos controles médicos (pediatría, ginecología y obstetricia), consultas oftalmológicas, atención odontológica, toma de glucemia, control arterial y vacunación. Los turnos se entregan por orden de llegada.