Más de mil abuelos disfrutarán de sorteos, bailes, números artísticos y la elección de la Reina de los Abuelos. El sábado 20, a las 15 en el Estadio Polimeni.
El próximo sábado 20 de agosto, desde las 15 horas, el Estadio Vicente Polimeni (Roca 401) celebrará el Día del Abuelo, junto a 37 centros de jubilados del departamento.
Bajo el nombre “Haciendo Historias de Vida”, el espíritu del encuentro será la elección de la Reina Adultos Mayores de Las Heras
Además, el festejo contará con números artísticos, actividades recreativas, sorteos, premios y bailes. Entre los shows artísticos subirán al escenario el Dúo Humorístico “Los Cumpas” y la banda “Los Tribunos”. El evento cuenta con la organización de las direcciones de Desarrollo Social y Deportes del municipio.