La Municipalidad de Las Heras, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Oficina de Empleo, informó que continúan los talleres “Curso de Introducción al Trabajo” (CIT), destinados a los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, quienes tendrán la posibilidad de realizar una pasantía laboral rentada en el ámbito público o privado.
A través de los mismos, que se extenderán hasta la última semana de agosto, destinados a jóvenes entre 18 y 24 años desempleados, se ofrecen herramientas de Comunicación, Derecho Laboral, Higiene y Seguridad.
Los talleres se dictan los días lunes en la Delegación Panquehua (Doctor Moreno y Chiclana), a partir de las 9. Martes, en la Delegación de El Plumerillo (Independencia y Maipú); y jueves en la Dirección de Cultura (San Miguel 1457) de Las Heras, en todos los casos en el mismo horario.
Los interesados podrán concurrir de lunes a viernes, a la sede de la Dirección de Desarrollo Económico de Las Heras, San Miguel 1434, teléfono 4301007.